sábado, 12 de septiembre de 2015

Mi universo tú.


Aquí, en el universo de tu espalda,
quiero quedarme por siempre a vivir.
Y rondar cada mañana al despertarme;
por sus grutas y senderos... y perderme.
Y embriagarme de su aroma, delirando
y explorarlo hipnotizado con mis manos;
y beberlo, sediento, con mis labios, 
excitarlo con la yema de mis dedos,
y traerte así de vuelta al nuevo día
con un millón de besos perturbados.
  
   Y a través de las ventanas de tus ojos 
asomarme al paraíso de tu alma apasionante, 
  para guardar después mi amor en tu refugio
y sellarlo juntos con espasmos delirantes,
para que forme parte de tu vida si lo quieres,
para que te acompañe libre a todas partes.


Autor.- José L. Pérez Ballesteros

1 comentario:

  1. Sentimiento y emoción, expresión a flor de piel.Me encantó.

    ResponderEliminar