lunes, 26 de enero de 2015

Embrujo


Primero hicimos el amor con nuestros ojos,
con un Martini aguado y ya caliente de por medio
sexo tántrico fingido, sin tocarnos lo llamamos
el ambiente alrededor más que repleto de misterio.

Y ninguno de los dos retuvo la otra mano...
no nos ha salido bien aquel bonito experimento,
no podemos ya volver a aquel lugar sin ofendernos
aquel garito hindú de aquella esquina, pudoroso,
"a huevo" dispusieron el mantel con las faldillas
de las mesas, brasero ardiente en pleno invierno.

Y tuvimos presto que acudir a un sitio más discreto
a terminar aquello que empezamos como un cuento:
de una dama inquieta, sedienta, mojada y ya dispuesta
y de un lancero hidalgo, ya rearmado y fino caballero.

He caído ya en la trampa de tus ojos, sin remedio,
engullido en el embrujo de tus besos que me asedian,
embriagado con tu aroma, esencia de hembra en celo,
devorado como un niño en tu presencia, como un lelo
abandonado ya hace tiempo a tu suerte, mi existencia,
 embelesado en tus palabras y aturdido con tu cuerpo,
dependiente enfermo de las caricias sabias de tus manos,
atrapado en tu entrepierna y cobijado entre tus pechos.

Magia cuántica llamaste tú a aquel extraño misterio
y polvo de estrellas... y congregación del universo...
alineación de los planetas mas allá de nuestro tiempo.

Yo lo llamo embrujo divino que me has dejado por dentro.
Polvo de estrellas también... de los aquí... de los buenos.



 Autor.- José L. Pérez Ballesteros




4 comentarios:

  1. Las estrellas dan inspiración a todo el mundo, sólo unos pocos aprecian las nombradas en el cielo brilladas, saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. Tu pluma emana erotismo y sensibilidad. Me gustas, decididamente me gusta el arte que tienes en la lengua. Si te lo propusieras más que polvo de estrellas, podrias generar el ultimo big bang. Siempre serás bienvenido a mi mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-) Gracias Maga por comentar y por invitarme a tu mundo. Ya sabes que los poetas tendemos a la exaltación de las cosas cotidianas mediante la palabra. Besos

      Eliminar