sábado, 14 de febrero de 2015

Esperando tu regreso


Aquí te dejo el corazón abierto... por si vuelves,
encendidas las pupilas de mis ojos, esperando tu regreso.
Y te dejo unos chapines en la puerta, por si llegas dolorida,
o en tu aventura de partida, has tenido algún tropiezo.
 
El alma hecha jirones yo me quedo componiendo,
para que la encuentres remendada cuando vuelvas,
para que puedas refugiarte en ella muy adentro,
y curarnos las heridas que dejamos tan deshechas.

Yo te esperaré toda la vida y para siempre...
tú regresa cuando puedas.


Autor.- José L. Pérez.



10 comentarios:

  1. Un bellisimo poema...
    Gusto en leerlo.
    Reme.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. María Anunciación gracias por visitarme y por conmoverte con mis palabras.

      Eliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios y por sentir. Ese es el propósito, hacer sentir cosas bellas con la palabra. Besos

    ResponderEliminar
  4. La mas hermosa de cuantas he leído tuyas, intensa en su apasionamiento , en su emoción, en su dolor , en el amor que muestra. Un saludo

    ResponderEliminar