miércoles, 25 de febrero de 2015

En un lugar de la Mancha


En un lugar de la Mancha
de cuyo nombre sí que me acuerdo,
apareciste tú de la nada
y me mostraste la puerta del cielo.

Te confundí con un Ángel
y baje la guardia enseguida,
ahora ya me siento prisionero
de tus ojos de por vida.

A ese lugar de la Mancha
de cuyo nombre nunca me olvido,
se marchan cuando amanece,
como huyendo desposeídos...
mi corazón y mi alma,
con todos mis cinco sentidos.

Pero vuelven cada noche
para obligarme a soñar contigo
y martirizan mi cabeza,
despierto, ¡que no dormido!.

Y el alma jamás regresa,
allí se queda contigo
por pasión y por pereza,
mientras yo deambulo aturdido...
platicando con mi tristeza.


Autor.- José L. Pérez Ballesteros


4 comentarios:

  1. Preciosa. Cuánto sentimiento se refleja. Me encantaría sentirme identificada en ella.
    Bello poema Jose L.
    Besos
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, por leerme y por sentir lo que lees. Seguro que puedes indentificarte en ella.
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta tu cierre :
    "Y el alma jamás regresa,
    allí se queda contigo...,
    por pasión y por pereza,
    mientras yo deambulo aturdido;
    platicando con mi tristeza." Muy bello,me alegra haberte encontrado querido,besitos,muchos,infinitos....!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Del Socorro, por tus comentarios y por los infinitos besos que me envias, recibe también los mios y también infinitos...

      Eliminar