domingo, 15 de noviembre de 2015

Laberinto de emociones


 
Ya me cansan las pamplinas
 y me aburren los dilemas
y las tramas infundadas
de sentimientos y penas.
Y la falta de cordura,
y los dimes y diretes,
urdiendo maléficos planes
de conjuros con aceites,
y con sapos y culebras,
o con lagartos alados,
dragones con dos cabezas
o pez espada encantado.

¡Que te explique lo que siento,
porque no te ha quedado claro.!
¿Insinúas que a veces me invento
sentimientos de tres al cuarto.?
Y si no me explico bien...
me meteré en un buen lío,
tu interpretas lo que quieres
y explicarme no es lo mío,
pues yo no puedo controlar
aquello que has entendido.

Las cosas son como son,
por extrañas que parezcan,
no se ha urdido ningún plan
de destierro de la reina.

Ayer es igual que hoy
y lo mismo será mañana,
quizas no me encuentre bien,
o quizas te tenga más ganas
y si no estoy al cien por cien,
no es por culpa de fulana. 

Las cosas son como son
y, o las tomas, o las dejas,
Cerebro en ebullición...
o la paras, o revienta,
lo que ves es lo que hay,
no lo que habita en tu cabeza,
las cosas son como son...
 de extraordinaria simpleza.


Autor.- José L. Pérez Ballesteros 

  

2 comentarios:

  1. Maravilloso, representa la mente racional masculina. Pero donde está el juego? Donde está la alquimia? Ah perdón eso pertenece a la mente emocional. De verdad que me ha encantado amigo, cada día eres mejor. Un beso cuántico o cuentico?

    ResponderEliminar