jueves, 21 de mayo de 2015

Perder o ganar



Perder o ganar la partida a la vida,
en un largo camino, tedioso e incierto,
error con fortuna o decisión desmedida,
¿Quién soy yo, para saber todo eso?.

Sabores amargos tras dulces momentos,
trofeos de vitrina, disipados con el viento,
tratando siempre de esquivar la embestida,
jugando mis cartas con pretendido acierto
y perdiendo a menudo la noción del tiempo.
Pero a veces... algunas veces...
ganando más, si acaso pierdo.


Autor.- José L. Pérez Ballesteros

5 comentarios:

  1. Perder nunca se pierde, si no es la propia vida, ganar siempre se gana, una lección a menudo desmedida.
    Un beso fugaz de una estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación, me gusta. Gracias por tu visita y por tus comentarios. Besos.

      Eliminar
  2. No sabia, no esperaba, ni imaginaba esta faceta tuya. Una por día.... Palabras que salen del corazón y se fraguan en tu cabeza. A veces leyéndote viene a mi mente algún recuerdo. Recuerdos escondidos, recuerdos..
    Palabras escritas con tu pluma y que provocan en alguien un sentimiento. Y a veces te imaginas envuelta en el sentir de esa poesia. Te identificas e imaginas que en los recuerdos y pensamientos del escritor son muy parecidos a los tuyos. Que o quien te inspira??? Quien es la musa de esas palabras que en el papel se plasman. Me gusta como escribes, pero a mi no me engañas..... Miradas fugitivas, deseos contenidos y el silencio se hace y se vive un momento tenso, momento en que esos recuerdos y esas palabras no dichas, lo dicen todo..... Ya, no más porque yo en leyendo poesía me inspira y me hace escribir lo que esa poesía me dice. De verdad, me gusta como plasmas lo que sientes, lo que te inquieta lo que vives y lo vivido. Puedes asegurar que tienes una seguidora de tus palabras. Parabenssss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica. Profundo comentario el tuyo, me gusta. Tampoco sabia yo que pudieses hacerme un resumen así, tan bien estructurado. Me alegro de que te guste mi poesía y tú mejor que nadie puede ver en algunas de ellas detalles que evoquen un recuerdo, un pensamiento.
      Me alegro de tu visita a mi blog y me alegro que te declares fiel seguidor.
      Un beso.

      Eliminar