jueves, 23 de octubre de 2014

Contigo




Me gusta jugar contigo 
y enredarme con tu pelo,
acariciarte suave la espalda
y llenar de besos tu cuello.

Me gusta observarte dormida,
desnuda y postrada en mi lecho,
rendidos de tanto amor
que nos dimos hace un momento.

Dormida me gusta mirarte
y colarme en tu pensamiento,
jugar con tu imaginación
y entrar de lleno en tu sueño.

Me gusta perder la mirada
en el edén de tu cuerpo,
me gusta tener tanta vida,
descansando sobre mi pecho.

¡Que belleza tan profunda se desprende!
de todos tus recovecos,
que llenaré de caricias tiernas
e impregnaré por siempre de besos,
pues cada poro de tu piel
a mi me parece un universo,
donde pasar las horas muertas,
donde perder la noción del tiempo,
donde solo de contemplarte
todo mi amor alimento
y hasta los instintos más salvajes
me despiertan por momentos.
 Y crecerá todo mi ser,
para la batalla dispuesto
y haremos el amor de nuevo
en cuanto tú te percates de ello. 


Autor.- José L. Pérez Ballesteros. 
Foto.- Escultura de Piero da Verona (Arte Vida)

2 comentarios: